Sobre EgloLa marca EGLO
La marca EGLO
Nuestra visión, nuestra promesa

EN NUESTRO TRABAJO ES MUY IMPORTANTE LA PLANIFICACIÓN CENTRALIZADA Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA EN CADA PUNTO DE VENTA Y NOS GUIAMOS POR LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

CREAMOS TENDENCIAS.

Con tantos productos nuevos cada año y numerosas patentes EGLO es el creador de tendencias en el mercado de masas.

RESPIRAMOS MODA Y DISEÑO.

Nos retroalimentamos constantemente con nuestros clientes y proveedores, contamos con la colaboración de excelentes diseñadores de renombre que nos garantizan modelos modernos, funcionales y versátiles de todos nuestros productos EGLO.

CUMPLIMOS CON LOS REQUISITOS DEL CLIENTE.

Escuchamos a nuestros clientes y así creamos soluciones de iluminación individuales y personalizadas para cualquier situación residencial. Valoramos la simplicidad, nuestros productos convencen por su facilidad de manejo e instrucciones de instalación fáciles de comprender. Pensamos globalmente, actuamos localmente. EGLO se entiende a sí mismo como una empresa familiar activa a nivel mundial con raíces tirolescas.

LUZ PARA LAS PERSONAS Y LA NATURALEZA

El desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente no son sólo frases en EGLO, somos promotores activos. Por ejemplo, utilizamos materiales únicos, empaques reciclables y amigables con el medio ambiente, en volúmenes muy pequeños, y con nuestro almacenamiento descentralizado acortamos las distancias para su transporte. Por supuesto, el embalaje utilizado se elimina correctamente y como exige la ley. Utilizamos la tecnología LED que no sólo ahorra energía y dinero, sino que también preserva valiosos recursos pues ya no se utilizan sustancias peligrosas como el mercurio.

LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SERVICIO

Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos y servicios. Es por eso, que todas las etapas de desarrollo y producción – desde la idea del producto a través de la fase de diseño hasta la producción en serie – están sujetas a revisiones y pruebas constantes que garantizan que los productos que salen al mercado son de excelente calidad, ademas, todos y cada uno de los productos y servicios están Certificados por nuestro personal especialmente entrenado; Contamos con un sistema de garantía de calidad corporativa diseñado a largo plazo proveedores confiables, servicio al cliente eficiente para cubrir las necesidades inmediatas en cualquier idioma, una logística de alto rendimiento y un fuerte soporte de ventas en nuestras Filiales, hacen de EGLO, una de las compañías mas solidas en el mundo.

 

EGLO EUROPA

Eglo Austria

Eglo Bélgica

Eglo Francia

Eglo Alemania

Eglo Italia

Eglo España

Eglo Inglaterra

EGLO AMERICA

Eglo Estados Unidos

Eglo Canada

Eglo Brasil

Eglo Mexico

Eglo Chile

Eglo Peru

EGLO ASIA Y PACIFICO

Eglo Australia

中国 – (China)

 

x