Politicas de Envio

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Dentro del portafolio de productos EGLO COLOMBIA ILUMINACIÓN S.A.S, usted encontrará nuestra política de entrega de lámparas en las condiciones de compra de cada producto y que en algunos casos contempla la entrega sin bombillos. Adicionalmente nos comprometemos a que el tiempo de entrega no será superior a los 8 días.

 

Condiciones de la Política de Garantías:


Eventos externos que dificultan el transporte.

–   Mal tiempo en aeropuerto de Origen, Tránsito y/o Destino: Cuando un envío o grupo de envíos no puedan ser transportados oportunamente debido a retrasos y/o cancelaciones de vuelos por condiciones climáticas adversas que restrinjan la operación de los aeropuertos. (Esta condición aplicará cuando el trayecto contenga un transporte aéreo). Los anteriores eventos exoneran de responsabilidad aEGLO COLOMBIA ILUMINACIÓN S.A.S.
–   Dirección deficiente: Inconsistencia en la dirección que no permita realizar la entrega del envío (Falta de un número o dato incorrecto).
–   Obstrucción conexión terrestre: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega debido a cierre de vías atribuidas a derrumbes, inundaciones y/o mantenimientos de carreteras que dificulten las conexiones terrestres en o entre ciudades.
–   Orden público: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega como consecuencia de manifestaciones, huelgas, paros, asonadas y/o condiciones de seguridad que obstruyan la movilización del envío.
–   Inspección autoridades: Son situaciones en las cuales debido a la revisión por parte de las autoridades policiales y/o aduaneras, un envío o grupo de envíos pueda llegar a presentar demora en la entrega.

Eventos de responsabilidad del destinatario.

Es nuestro deber informarle que la política de garantías no aplicará en eventos donde la entrega no se pueda realizar por causas atribuibles al destinatario como:

–   Cerrado el domicilio: Cuando se va a realizar la entrega y no hay nadie en el domicilio que atienda el llamado o reciba el envío.
–   Destinatario no reside: Cuando al momento de la entrega, el destinatario no vive o labora en la dirección señalada por el remitente.

 

 

x