Política de garantías

POLÍTICA DE GARANTÍAS

 

  1. TERMINO DE LA GARANTIA  

EGLO COLOMBIA ILUMINACION SAS ofrece la garantía mencionada en el empaque del producto adquirido (1,2, 3 o 5 años según corresponda) o en sus instrucciones internas, la cual comenzara a contar a partir de la fecha de la factura, en caso de no mencionarlas EGLO Colombia iluminación SAS ofrece como mínimo en todos sus productos una garantía de (1) un año, sobre el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.

 

  1. ALCANCE DE LA GARANTIA

Nuestra garantía incluye la reparación o reposición del producto si este no puede ser reparado. En este último caso, a elección del cliente también puede aplicarse una reposición por otro producto del mismo o mayor precio, debiendo pagar el excedente.

En los casos de garantía la reparación, el cambio del producto y/o sus componentes se hará sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

 

  1. EVENTOS DE EXCLUSIÓN DE GARANTIA

EGLO COLOMBIA ILUMINACION SAS, no cubrirá ninguna garantía si el defecto o daño del producto se debe a alguno de los siguientes eventos:

 

  1. PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LA GARANTIA.
    • Para hacer efectiva esta garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra del artículo y devolver el mismo en su empaque original.
    • El horario y los puntos de atención de las garantías son los siguientes:
Ciudad Dirección Horario
Bogotá Av 9 #127-36 De lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 Pm
Chía Autop. Norte 800 Mts adelante del Peaje de los Andes Km 19 Lt30 De lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 Pm
Medellin Carrera 38# 10A-40 El Poblado De lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 Pm
Barranquilla Calle 84# 51-16 Alto Prado De lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 Pm

 

Para el resto de las ciudades el punto de atención es:

Ciudad Dirección Horario
Chía Autop. Norte 800 Mts adelante del Peaje de los Andes Km 19 Lt30 De lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 Pm

 

  1. El cliente deberá comunicarse a la central de EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S (601) 7442339 o al sitio donde adquirió el producto y reportar la solicitud de hacer valida la garantía por defecto del producto.
  2. El equipo de instalación de EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S agendará visita de servicio técnico y/o revisión a la dirección, fecha y hora indicada por el cliente. En caso de que no esté allí a la hora acordada, en la siguiente programación deberá cancelar un (1) básico de traslado el cual será cotizado previamente para su aprobación.
  3. La garantía se hará efectiva de dos maneras, se prestará el servicio técnico directamente en el predio indicado por el cliente, agotada esta opción, el servicio técnico se realizará en las instalaciones de EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S y/o se le repondrá al cliente la luminaria. (En caso de no tener disponibilidad en Stock se entregará un producto de la misma categoría)
  4. En caso de hacerse efectiva la garantía por reposición de un producto, el equipo de EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S procederá a realizar la instalación en la dirección, fecha y hora indicada por el cliente. En caso de que no se encuentre allí a la hora acordada, en la siguiente programación deberá cancelar un (1) básico de traslado el cual será cotizado previamente para su aprobación.

 

Comuníquese, publíquese y cúmplase

 

 

 

 

 

 

___________________________________

LUZ PIEDAD MANTILLA SALGADO

Gerente General / Representante Legal

Fecha: febrero 2022

 

x