EGLO AIR

EGLO AIR

Ventiladores: EGLO AIR: Todo el mundo ha sentido el efecto refrescante de una ligera brisa. Descubre nuestros ventiladores, los cuales cuentan con la mejor tecnología, para que puedas sentir esa brisa refrescante en el interior de tu hogar durante los días cálidos de verano.

 

Un ventilador de techo es una oportunidad, para que en tu hogar pueda circular el aire de manera más fácil y de esta manera logras un ambiente más cómodo y consigues el efecto de enfriamiento natural, aportando a tu propio bienestar y finalmente generando un ahorro de energía.

 

¿Por qué adquirir ventiladores con luz? La ventaja de un ventilador con luz, es que obtienes una distribución más uniforme de la iluminación de tu hogar y un diseño acorde a las demás luminarias de Eglo. Además nuestros ventiladores permiten equilibrar la temperatura y proporcionan un ambiente mucho más agradable.

 

Contacta a nuestro equipo de asesores, para contar con toda la información necesaria y conocer las ventajas de un ventilador con luz.

Ver  AQUI

-- --
 
 
12 julio, 2021
-- --
8 abril, 2021
-- --
19 enero, 2021
-- --
 

x