Condiciones de usoTransacciones seguras
Transacciones seguras

SEGURIDAD

Las compras que se realizan en el sitio http://www.eglo.com.co/ se hacen directamente a través de la plataforma de PayU Latam, empresa líder en procesamiento de pagos en línea. PayU Latam es el proveedor de servicios de pagos por Internet con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, con mayor número de opciones de pago y con mejores controles de seguridad y fraude en América Latina. La marca PayU Latam ingresó al mercado operada por Pagosonline y DineroMail, dos empresas con más de 10 años de experiencia en soluciones de pagos y prevención de fraude electrónico en la región.

PayU Latam cuenta con un Módulo Antifraude, Fraudvault, que combina validación automatica de transacciones y procedimientos de verificación manual con el fin de disminuir el riesgo de fraude. Este módulo desarrollado por PayU Latam es considerado como uno de los más eficientes y completos de la región.

Además PayU Latam cuenta con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito. PCI-DSS certifica que PayU Latam se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el mayor nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.

PayU Latam es parte de PayU Group una compañía de procesamiento de pagos online que cuenta con subsidiarias en 16 países de Europa Central y Oriental, Asia, África y América Latina.

Para cualquier información o inquietud comunícate con nuestra linea de servicio al cliente +57 (1) 744 2339

 

x