Condiciones de usoTérminos y condiciones
Términos y condiciones

Condiciones y restricciones Eglo Despierta

Ofertas válidas los días 16, 17, 23 y 24 de diciembre.

Los descuentos no son acumulables entre sí ni con otro descuento que se encuentre activo en la tienda

Los descuentos de Barranquilla serán aplicados en la segunda unidad

Los descuentos del punto 4 de Bogotá serán únicamente en la segunda unidad

Si el comprador no reclama el descuento en las fechas y horarios establecidos se entiende que renuncia al mismo.

Al participar en la actividad, se aceptan los términos y condiciones de la misma. Dichos en los puntos de venta.

Eglo se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones de la presente actividad, sin derecho a reclamo a Eglo por parte de los participantes en los eventos y descuentos.

Los descuentos no son canjeables por dinero en efectivo u otros productos y se aplicará en las condiciones previstas para cada producto.

En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, Eglo no será responsable frente a los compradores y personas que desean adquirir los descuentos.

Con la entrega de los descuentos y a la salida con el producto de los puntos de venta culmina la responsabilidad de Eglo. El Comprador acepta que cualquier imprevisto, motivo de fuerza mayor o daño que pueda ser ocasionado a los productos adquiridos en las tiendas Eglo, obedece a situaciones externas que excluyen de responsabilidad a Eglo.

Los términos y condiciones estarán disponibles en esta página www.eglo.com.co

 

CONDICIONES GENERALES

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. EGLO COLOMBIA ILUMINACIÓN S.A.S está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios y de esta manera con el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos que hagan parte de la legislación colombiana. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información recogida:Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

Propiedad intelectual:Todo los contenidos son de propiedad exclusiva de EGLO COLOMBIA ILUMINACIÓN S.A.S o en algunos casos, de terceros que han autorizado a EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S su uso y/o explotación. Cualquier uso no permitido de los contenidos se tomará como una violación a los Términos y Condiciones.

 

De la Compra Online: Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S. se rige para hacer llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas para proporcionar este servicio. Actualmente, en EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S contamos con el respaldo y seguridad que brinda PAYU LATAM en pagos con tarjeta crédito, débito y medios físicos de pago como Efecty y Baloto; como nuestros aliados en el proceso de pago que realiza en nuestra plataforma, lo que le da diversas razones para realizar sus compras y garantiza un proceso adecuado para que pueda estar confiado al momento de pagar en www.eglo.com.co.

 

Sistema Antifraude para minimizar el riesgo de pérdidas por fraudes: PAYU LATAM cuenta con sistema antifraude, que permite monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.Este sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.

 

Los más altos niveles de Seguridad y EstabilidadPAYU LATAM cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento internacional con VeriSing (www.verising.com), y McAfee SECURE (www.mcafeesecure.com antes HackerSafe) un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers.El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento a nivel mundial le ofrece como usuario final de nuestro sistema de pagos, la tranquilidad y comodidad de saber que está realizando sus transacciones sobre un sitio seguro.

 

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Dentro del portafolio de productos EGLO COLOMBIA ILUMINACIÓN S.A.S, usted encontrará nuestra política de entrega de lámparas en las condiciones de compra de cada producto y que en algunos casos contempla la entrega sin bombillos. Adicionalmente nos comprometemos a que el tiempo de entrega no será superior a los 8 días.

 

Condiciones de la Política de Garantías:


Eventos externos que dificultan el transporte.

–   Mal tiempo en aeropuerto de Origen, Tránsito y/o Destino: Cuando un envío o grupo de envíos no puedan ser transportados oportunamente debido a retrasos y/o cancelaciones de vuelos por condiciones climáticas adversas que restrinjan la operación de los aeropuertos. (Esta condición aplicará cuando el trayecto contenga un transporte aéreo). Los anteriores eventos exoneran de responsabilidad aEGLO COLOMBIA ILUMINACIÓN S.A.S.
–   Dirección deficiente: Inconsistencia en la dirección que no permita realizar la entrega del envío (Falta de un número o dato incorrecto).
–   Obstrucción conexión terrestre: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega debido a cierre de vías atribuidas a derrumbes, inundaciones y/o mantenimientos de carreteras que dificulten las conexiones terrestres en o entre ciudades.
–   Orden público: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega como consecuencia de manifestaciones, huelgas, paros, asonadas y/o condiciones de seguridad que obstruyan la movilización del envío.
–   Inspección autoridades: Son situaciones en las cuales debido a la revisión por parte de las autoridades policiales y/o aduaneras, un envío o grupo de envíos pueda llegar a presentar demora en la entrega.

Eventos de responsabilidad del destinatario.

Es nuestro deber informarle que la política de garantías no aplicará en eventos donde la entrega no se pueda realizar por causas atribuibles al destinatario como:

–   Cerrado el domicilio: Cuando se va a realizar la entrega y no hay nadie en el domicilio que atienda el llamado o reciba el envío.
–   Destinatario no reside: Cuando al momento de la entrega, el destinatario no vive o labora en la dirección señalada por el remitente.

POLÍTICAS DE CAMBIOS, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

En EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S tenemos el firme propósito que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, por esta razón lo invitamos a leer las condiciones que rigen en Eglo Colombia para los Cambios, Garantías y Devoluciones:

 

Cambios
Condiciones Generales para todos los Cambios:
A partir del momento en que recibe el artículo(s), el Usuario tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para hacer la reclamación al Sitio para hacer trámite de Cambio.
El artículo sujeto a Cambio, debe estar en perfecto estado (Excepto si el artículo llegó averiado), completo (con catálogos y accesorios), con etiquetas y en su empaque original.
Si el Cambio de artículo(s) No se debe a defectos de calidad o errores del Sitio, el Usuario correrá con los costos de devolución de dicho artículo y del envío del nuevo.
Si el Cambio de artículo(s) se debe a defectos de calidad o errores de la tienda, el Sitio correrá con los costos de envío de dicho artículo y la devolución del artículo con problemas.

Pedido erroneo: Envíenos 2 Fotografías adjuntas del artículo erróneo a través de nuestro formulario en “contáctanos” con el Número de su Orden y con el Asunto “Recibí un artículo diferente al que compré” y en un plazo de 24 horas, nos estaremos comunicando con usted para confirmar el envío del producto correcto y la devolución del artículo erróneo.

Producto defectuoso: Envíenos 2 Fotografías adjuntas del artículo averiado a través de nuestro formulario en “contáctenos” con el Número de su Orden y con el Asunto “Mi Artículo llegó defectuoso” y en un plazo de 24 horas, nos estaremos comunicando con usted para confirmar el envío del producto correcto y la devolución del artículo defectuoso.

Pedido incompleto: Escríbanos a través de nuestro formulario con el asunto “Mi pedido llegó incompleto” con el Número de Orden, especificando el reclamo del artículo faltante y en un plazo de 48 horas, confirmaremos el error y nos estaremos comunicando con usted para el envío del producto faltante.

 

Garantías
Cualquier artículo que presente “Defectos de Fabricación” podrá ser reparado o cambiado. Al momento de dar la garantía se entra a analizar el tipo de falla: 1) Si es de fábrica, la reparación o cambio lo asumirá EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S. 2) Si es por mal manejo del Usuario, éste correrá con gastos de devolución para la evaluación, los costos de reparación en caso de que lo permita y los costos de reenvío del producto.

 

Devoluciones
Según el Código de Comercio y el Estatuto del Consumidor, ley 1480 del 12 de octubre de 2011, existen situaciones en las cuales un comprador tiene derecho a la devolución del dinero pagado por un bien.

*Caso en los que hay devolución del dinero:

Cuando el artículo comprado presenta vicios o defectos ocultos.

Cuando después de pedir garantía, el artículo no tiene solución. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de artículo o devolución del dinero.

Cuando se repite la falla del artículo. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de producto o devolución del dinero.

Cuando el Usuario compra online y no hay existencias del producto.

Cuando el producto lleva más de 30 días sin ser entregado al cliente. Salvo cuando el cliente se le ha informado un plazo superior.

 

  • Los cambios y devoluciones No aplican para productos adquiridos en promoción.

 

POLÍTICA DE USO DE DATOS HABEAS DATA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Introducción y objetivo de la política 

Es prioridad para EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S dar cumplimiento a la reglamentación aplicable a su actividad, por lo cual, la Compañía está comprometida con la seguridad de la información personal sus grupos de interés en general y por tanto, con dar estricto cumplimiento a la reglamentación vigente sobre la protección de Datos Personales, en especial por lo establecido en la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás disposiciones que las modifiquen, adicionen o complementen, en virtud de lo cual, se permite presentar la Política de Tratamiento en materia de Protección de Datos Personales.

 

Derechos del titular del dato personal

De conformidad con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, el Titular de los Datos Personales tendrá los siguientes derechos:

 

(a)       Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S o los Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

(b)       Solicitar prueba de la autorización otorgada a EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.

(c)        Ser informado por EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

(d)       Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen,            adicionen o complementen.

(e)       Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del Dato Personal cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionalesy legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o      Encargado han incurrido en conductas contrarias a la Ley 1581 de 2012 y a la Constitución.

(f)        Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

De conformidad con el artículo 20 del Decreto 1377 de 2013, los Derechos antes mencionados podrán ser ejercidos (i) Por el Titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a disposición el Responsable; (ii) Por sus causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad; (iii) Por el representante y/o apoderado del Titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento; y/o (iv) Por estipulación a favor de otro o para otro.

 

Los derechos de los niños, niñas o adolescentes se ejercerán por las personas que estén facultadas para representarlos.

 

Deberes del responsable del tratamiento de datos personales

De conformidad con el art. 17 de la Ley 1581 de 2012, el Responsable del Tratamiento tendrá los siguientes deberes:

 

(a)       Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.

(b)       Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la reglamentación aplicable, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular.

(c)        Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.

(d)       Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

(e)       Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

(f)        Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya          suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a éste se mantenga actualizada.

(g)       Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.

(h)       Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la   reglamentación aplicable.

(i)         Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.

(j)         Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la reglamentación aplicable.

(k)        Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la reglamentación aplicable y en especial, para la atención        de consultas y reclamos.

(l)         Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.

(m)      Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos.

(n)       Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.

(o)       Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales

Los Datos Personales que son incluidos en las Bases de Datos de EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S provienen de la información recopilada en ejercicio de las actividades desarrolladas en razón de los vínculos comerciales, contractuales, laborales o de cualquier otra índole con sus usuarios, clientes, proveedores, contratistas, empleados y/o público en general. De esta manera, EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S tiene diversas Bases de Datos las cuales se clasifican en cuatro (4) grupos principales dependiendo de su naturaleza, composición y finalidades para el Tratamiento.

 

La información suministrada por el Titular, solo será utilizada para los propósitos aquí señalados y una vez cese la necesidad del Tratamiento de los Datos Personales, los mismos podrán ser eliminados de las Bases de Datos de EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S o archivados en términos seguros a efectos de solo ser divulgados cuando la ley así lo exija.

 

Clientes        

Bases de Datos que tienen información de personas naturales que han adquirido productos de EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S para su propio uso comercialización a terceros y de potenciales clientes o consumidores.

  • Función principal Explicación
  • Gestión contable, fiscal y administrativa – Gestión administrativa Conocimiento de terceros con quienes la Compañía tiene relación y realiza transacciones, para dar cumplimiento a la reglamentación sobre prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.
  • Administración de la relación contractual, legal o comercial que existe entre EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S y el Titular.
  • Dar cumplimiento a obligaciones legales de información a los entes administrativos, así como a las autoridades competentes que así lo requieran.
  • Compartir con terceros que colaboran con la Compañía y que para el cumplimiento de sus funciones, deban acceder a la información, tales como proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, contact center, empresas de seguridad y vigilancia, proveedores de servicios de software, entre otros. Estos terceros están obligados a mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso, todo lo cual se encuentra regulado mediante acuerdos suscritos con los mismos.
  • Soportar los procesos de auditoría de la Compañía.
  • Publicidad y prospección comercial – Publicidad propiaEnvío de información a través de diferentes medios, sobre eventos, actividades, productos, servicios y en general, información asociada a la actividad de la Compañía.
  • Realizar campañas de publicidad y mercadeo para ofrecer descuentos o promociones de productos o servicios propios o de terceros con los que la Compañía tenga algún convenio.
  • Adelantar convenios comerciales, eventos o programas institucionales directamente o en asocio con terceros.
  • Gestión contable, fiscal y administrativa – Gestión de clientes Brindar información sobre la programación de servicios, efectuar seguimiento a los mismos y evaluar la prestación de los servicios.
  • Confirmar los datos necesarios para la entrega de productos y/o prestación de servicios.
  • Llevar a cabo los trámites de atención de PQR’s presentadas ante la Compañía.
  • Proveer nuestros y productos y servicios requeridos directamente o a través de terceros, y recibir retroalimentación.
  • Confirmar compras de productos efectuadas vía web o por cualquier otro método no tradicional.
  • Publicidad y prospección comercial – Encuestas de opinión Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Realizar encuestas de satisfacción.
  • Preparar estudios de mercado que permitan establecer preferencias de consumo o determinar hábitos de pago.
  • Publicidad y prospección comercial – Análisis de perfiles Realizar actividades de georeferenciación y estudios estadísticos.
  • Realizar estudios de crédito, cobranza o riesgo crediticio.
  • Gestión contable, fiscal y administrativa – Gestión de cobros y pagos Gestión de facturación y cobro.
  • Verificación de datos a través de consulta a bases de datos públicas o centrales de riesgo.
  • Realizar la consulta y reporte de las obligaciones a las centrales de riesgo crediticio.
  • Finalidades varias – Fidelización de clientes Implementar programas de fidelización

 

Talento_humano       

Bases de Datos que contienen información personal de los siguientes grupos de interés: empleados actuales o retirados, jubilados y candidatos a procesos de selección, entre otros.

  • Función principal Explicación
  • Gestión contable, fiscal y administrativa – Gestión administrativa Conocimiento de terceros con quienes la Compañía tiene relación y realiza transacciones, para dar cumplimiento a la reglamentación sobre prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.
  • Administración de la relación contractual, legal o comercial que existe entre EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S y el Titular.
  • Dar cumplimiento a obligaciones legales de información a los entes administrativos, así como a las autoridades competentes que así lo requieran.
  • Compartir con terceros que colaboran con la Compañía y que para el cumplimiento de sus funciones, deban acceder a la información, tales como proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, contact center, empresas de seguridad y vigilancia, proveedores de servicios de software, entre otros. Estos terceros están obligados a mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso, todo lo cual se encuentra regulado mediante acuerdos suscritos con los mismos.
  • Soportar los procesos de auditoría de la Compañía.
  • Recursos humanos – Gestión de personalAdministración de la relación laboral existente.
  • Envío de comprobantes, reportes y certificaciones.
  • Envío de información sobre beneficios derivados de la relación y otorgados por EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S o por terceros con los que éste tenga convenio.
  • Consulta en bases de datos públicas para verificación de antecedentes.
  • Recursos humanos – Gestión de nómina Pago de salario, prestaciones sociales, beneficios extralegales y demás conceptos económicos asociados a la relación laboral.
  • Recursos humanos – Control de horario Seguimiento a horarios de ingreso y salida de empleados.
  • Recursos humanos – Prestaciones sociales Realización de pagos, aportes y reportes a las entidades de seguridad social, fondos de pensiones y cesantías, compañías aseguradoras y cajas de compensación familiar.
  • Finalidades varias – Gestión de sanciones, amonestaciones, llamados de atención, exclusiones. Realización de procesos disciplinarios, llamados de atención y terminación de relación laboral.
  • Recursos humanos – Formación de personal Seguimiento de asistencia a eventos, reuniones y capacitaciones.
  • Recursos humanos – Promoción y selección de personal Envío de información sobre convocatorias laborales.
  • Realización de entrevistas, encuestas, pruebas psicotécnicas, evaluaciones médicas y otro tipo de pruebas y exámenes orientados a validaciones requeridas para la relación laboral.
  • Publicidad y prospección comercial – Publicidad propia Envío de información a través de diferentes medios, sobre eventos, actividades, productos, servicios y en general, información asociada a la actividad de la Compañía.
  • Realizar campañas de publicidad y mercadeo para ofrecer descuentos o promociones de productos o servicios propios o de terceros con los que la Compañía tenga algún convenio.
  • Adelantar convenios comerciales, eventos o programas institucionales directamente o en asocio con terceros.
  • Publicidad y prospección comercial – Encuestas de opinión Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Realizar encuestas de satisfacción y sobre asuntos asociados con la relación laboral.
  • Preparar estudios de mercado que permitan establecer preferencias de consumo o determinar hábitos de pago.

Proveedores               

Bases de Datos que contienen información de proveedores de cualquier tipo de bienes y servicios para EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S.

Función principal    Explicación

  • Gestión contable, fiscal y administrativa – Gestión administrativa Conocimiento de terceros con quienes la Compañía tiene relación y realiza transacciones, para dar cumplimiento a la reglamentación sobre prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.
  • Administración de la relación contractual, legal o comercial que existe entre EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S y el Titular.
  • Dar cumplimiento a obligaciones legales de información a los entes administrativos, así como a las autoridades competentes que así lo requieran.
  • Compartir con terceros que colaboran con la Compañía y que para el cumplimiento de sus funciones, deban acceder a la información, tales como proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, contact center, empresas de seguridad y vigilancia, proveedores de servicios de software, entre otros. Estos terceros están obligados a mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso, todo lo cual se encuentra regulado mediante acuerdos suscritos con los mismos.
  • Soportar los procesos de auditoría de la Compañía.
  • Gestión contable, fiscal y administrativa – Gestión de proveedores Elaboración de contratos, órdenes de compra o servicios, informes y reportes relacionados con la relación comercial sostenida entre las partes.
  • Verificación de datos a través de consulta a bases de datos públicas o centrales de riesgos.
  • Gestión contable, fiscal y administrativa – Gestión de facturación Gestión de anticipos, facturas y cuentas de cobro.
  • Finalidades varias – Prestación de servicios de certificación Emisión de certificados y comprobantes.
  • Publicidad y prospección comercial – Publicidad propia Envío de información a través de diferentes medios, sobre eventos, actividades, productos, servicios y en general, información asociada a la actividad de la Compañía.
  • Realizar campañas de publicidad y mercadeo para ofrecer descuentos o promociones de productos o servicios propios o de terceros con los que la Compañía tenga algún convenio.
  • Adelantar convenios comerciales, eventos o programas institucionales directamente o en asocio con terceros.
  • Envío de información sobre beneficios, eventos, nuevos productos y servicios, trámites, convocatorias, invitaciones a cotizar y en general información asociada a la actividad de la Compañía.
  • Publicidad y prospección comercial – Encuestas de opinión Evaluar la calidad de la relación contractual.
  • Realizar encuestas de satisfacción y sobre asuntos asociados con la relación contractual.
  • Preparar estudios de mercado.    

Procedimientos para el tratamiento de los datos personales

En EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S se ha designado un oficial de Habeas Data, quien es el encargado de liderar al interior de la Compañía toda la gestión asociada a las Bases de Datos. Nuestro Oficial de Habeas Data ha diseñado un Programa Integral de Gestión de Bases de Datos consistente en lo siguiente:

 

  • Conformación de un comité compuesto por miembros permanentes del área Jurídica, Auditoría, Planeación Corporativa y Tecnología e Informática, el cual se encarga de diseñar, implementar, hacer cumplir y realizar seguimiento al Programa Integral de Gestión de Bases de Datos.
  • Inventario definido sobre las Bases de Datos existentes en la Compañía.
  • Se cuenta con un manual interno en el cual se contemplan los procedimientos para el manejo de cada una de las Bases de Datos existentes, los procedimientos para la creación de nuevas Bases de Datos, medidas de seguridad y demás asuntos internos relacionados con la estructura y funcionamiento del Programa Integral de Gestión de Bases de Datos.
  • A cada una de las Bases de Datos identificadas se ha designado un Líder interno, quien es el encargado de controlar la Base de Datos a su cargo.
  • Se ha diseñado un plan de capacitación el cual se espera sea completado por todo el personal administrativo de la Compañía para febrero de 2017 y se extienda a los Encargados, con el fin de sensibilizar a todos nuestros colaboradores sobre el alcance del Programa Integral de Gestión de Bases de Datos y la regulación en la materia.
  • Se ha suscrito con todos los Encargados del Tratamiento un documento en el cual se reglamentan las responsabilidades a su cargo.
  • Se han implementado medidas de seguridad aplicables de manera general y específica a las bases de Datos.
  • Se ha trazado un plan de acción y mejora continúa con el fin de asegurar cada una de las Bases de Datos y garantizar el adecuado manejo y Tratamiento de las mismas.
  • Para el Tratamiento de Datos Sensibles, EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S informará a los Titulares de la información: (i) que por tratarse de este tipo de datos, no está obligado a autorizar su Tratamiento e (ii) informará cuales Datos son Sensibles y la finalidad del Tratamiento.
  • Para efectos del Tratamiento de Datos Personales de niños, niñas y adolescentes, la Compañía responderá y respetará el interés superior de estos y además, asegurará el respeto de sus derechos fundamentales.

 

Mecanismos dispuestos como responsable del tratamiento de datos personales

En aras de proteger y mantener la confidencialidad de los Datos Personales de los Titulares, la Compañía determina que el procedimiento para conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar la autorización para el Tratamiento de Datos Personales, implica el deber del Titular de contactarse con EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S a través de los medios dispuestos para ello, a saber: (i) Realizando la solicitud telefónicamente a través de las líneas de atención dispuestas para ello de acuerdo con lo establecido a continuación; (ii) Diligenciamiento del “Formato PQR”, (iii) Remitiendo solicitud por escrito escaneada al correo electrónico dispuesto por la Compañía, la cual deberá ser acompañada de una copia del documento de identidad del Titular o (iv) Remitiendo solicitud por escrito al domicilio social de la Compañía, la cual deberá ser acompañada de una copia del documento de identidad del Titular.

 

Los Titulares de los Datos Personales, podrán en todo momento, solicitar a EGLO COLOMBIA ILUMINACION S.A.S la supresión de sus datos y/o revocar la autorización, mediante la presentación de un reclamo de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012.

 

 

Bonos de descuento o promociones 

 

Aplica para todo tipo de bonos emitidos en ferias, puntos de venta y página web y

cuyo objeto será la redención de estos en los puntos de venta de EGLO

COLOMBIA ILUMINACIÓN SAS

El descuento estará implícito en el pago final del producto en el punto de

Venta.

Cada bono tendrá como máximo una (1) transacción y no se redimirá

dinero.

El descuento no es acumulable con otras promociones, códigos, bonos de

descuentos o cupones.

El bono, código o cupón no es transferible a terceros.

El descuento no aplica con otras tarifas promocionales

 

INHABILITADOS PARA PARTICIPAR: 

 

No pueden participar en la Promoción: Personas menores de dieciocho (18) años.

Empleados de EGLO COLOMBIA ILUMINACIÓN SAS. Los familiares hasta el

cuarto grado de consanguinidad y segundo grado por afinidad de cualquiera de los

mencionados en la restricción anterior

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN La actividad tendrá vigencia de 90 días a partir

de la entrega del bono o cupón

COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una webrecurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado.

 

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

 

Para cualquier información o inquietud comunícate con nuestra linea de servicio al cliente +57 (1) 744 2339

 

x